sábado, 7 de septiembre de 2013

Es... ¡La Fatalidad!

"Scorpion wins... FATALITY!", una manera bastante ilustrativa que tenía nuestro querido Mortal Kombat de comentarnos el hecho de que acabábamos de freir hasta el último de los órganos internos de nuestro oponente. Claro, en esta sensacional época donde las películas basadas en videojuegos eran tan malas que de malas eran buenas (véase el caso Street Fighter II), Mortal Kombat no se podía quedar sin su adaptación cinematográfica. Con ella llegó el momento de plasmar la manera que la máquina arcade tenía para anunciarnos que habíamos rematado al oponente de una manera no muy civica.





El caso es que llegado el momento de pronunciar (y oir por parte de los espectadores) el ansiado FATALITY!, en la versión española tuvieron la sensacional idea de traducirlo como:  "Es... ¡La Fatalidad!"
El momento WTF? fue tan grande que consiguió que salieramos volando hacia atrás sin entender muy bien que estaba pasando. Es como si en una pelicula de Street Fighter en vez de Soryuken hubiesen dicho ¡Puño del Dragón!

Bueno, el caso es que al menos a día de hoy ese momento cutre ha pasado a nuestra memoria con cierto cariño y dándonos una buena excusa para empezar un blog.

En fin, visto el frikismo de esta historia y la foto de Segata Sanshiro (personaje del que hablaremos tarde o temprano) en el perfil os podéis hacer una idea de lo que podéis esperar. Todo tipo de tonterías varias acerca de videojuegos, Rock N´Roll, moda o sobrevivir al apocalipsis zombie.

Ale...